CONTACTO

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros, donde nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responderte. Puedes hacerlo enviando un correo a contacto@ecombarrio.es o mediante el formulario de contacto.

CUENTA DE USUARIO

En el apartado de inicio de sesión, haz click en «¿Has olvidado la constraseña?».  Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

PAGOS

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro, AMEX…). Además, también podrás pagar mediante PayPal o contrarrembolso.

PEDIDOS

Dentro de «Mi cuenta» podrás listar los pedidos realizados y visualizar su estado e información.

No te podemos asegurar que sea posible realizar cambios en un pedido ya realizado, puesto que depende del estado de procesamiento y envío del pedido. De todos modos, escríbenos a contacto@ecombarrio.es y veremos cómo podemos ayudarte.

ENVÍOS

Los costes de envío están reflejados en nuestra política de envíos.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 13h y se entregan a las 48-72 horas aproximadamente.

Una vez enviado tu pedido, recibirás un email con la número de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento de tu envío.

Sí, enviamos a España peninsular e Islas Baleares

DEVOLUCIONES

Por supuesto que sí, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado estás en tu derecho legal de devolver un producto.

Los precintos, embalajes y demás también deberán estar en perfecto estado.

Se exceptúan de las devoluciones los productos personalizados.

El plazo son 15 días naturales desde la recepción.

Salvo situaciones concretas que serán analizadas de forma individual, como puede ser un error en el envío del producto, todos los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Si los productos recibidos son incorrectos, están defectuosos o dañados, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a la recepción del pedido (preferiblemente antes de 7 días), enviándonos el número de pedido, y fotografías del mismo al email contacto@ecombarrio.es. Haremos todo lo posible para solucionar tu caso lo antes posible.

Todos los reembolsos se harán a su forma de pago original. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. 

Si transcurrido dicho plazo, aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito/débito para confirmar cuándo se publicará dicho reembolso en tu cuenta.